Lunes 3 de Agosto
La habitación de Naomi
"¿Qué hora es?" Me di vuelta y puse pausa en el iPod. Siento como si fuera medianoche para mí. Emily y yo no llegamos a casa hasta las 2 de la mañana. Nos quedamos despiertas, esperando que la noche no terminara. Nuestra última noche.
Pero nos quedamos dormidas mirando el canal de compras, un poco colocadas, un poco borrachas. Felices. Pero esta mañana estaba de mal humor.
"Aproximadamente las 8 y media" dijo Em. Ella se estaba pintando las uñas. En mi cama.
"¡Emily! ¿Puedes hacer eso en el baño? Vas a teñir mis sábanas de violeta, joder"
"Está bien, está bien, Jesús". Se levantó de la cama y fue hacia la puerta. Se giró y me miró "¿Qué pasa contigo esta mañana?”
"Nada" dije automáticamente. Yo tenía el ceño fruncido, como de costumbre. No estoy orgullosa de ello, pero los viejos hábitos tardan en desaparecer. "Es temprano... no estoy de buen humor por las mañanas".
Ella no estaba por la labor. "Vale... pero... me voy a Francia esta tarde y tú estás actuando de repente como... si todo lo que hago te pusiera de los nervios". Ella dijo. "Quieres que me vaya, ¿no?"
Puse los ojos en blanco. "Si, no puedo esperar a que te vayas para poder empezar a tener tiempo en mi vida por unas semanas. Estoy contando los malditos segundos que faltan para que tomes ese tren"
Mierda, está a punto de llorar. Ella es una flor sensible. Raro, porque Emily Fitch es más fuerte de lo que yo nunca seré. Yo hablo mucho pero a la hora de actuar no hago nada. Soy obviamente el chico en esta relación. Si, Naomi. Relación.
"No.... Em". Le tendí el brazo y la abracé. "Lo siento. Mira, sabes que te voy a echar de menos. Muchísimo"
Emily sonrió y sólo eso hizo que mi mal humor cambiara. Ella es como un ángel. Un adorable ángel pelirrojo. Quería abrazarla y no dejarla ir nunca.
"Ven aquí". Le dije.
La agarré y tiré de su camiseta, se la quité y no sé donde fue a parar. Observé sus pechos perfectos. Suaves, hermosa Emily.
"Te amo, Emily" dije, acariciándole la barriga. Me arrodillé y la besé. Olía a ella. Emily acarició mi pelo y nos quedamos así por unos minutos, no quería dejar de estar con ella. Nunca.
"Naomi", dijo finalmente Emily.
"¿Qué?". Me levanté y puse mis brazos alrededor de ella.
Ella apoyó su cabeza sobre mi hombre y dijo, "No harás nada estúpido ¿no?".
"¿Cómo qué?"
"Como... no sé. Fuera de la vista, fuera de la mente" La abracé con fuerza. "Como si... Ni siquiera Cook... Ya sé"
"Escucha Em" La miré fijamente. "Lo que paso entre Cook y yo fue una locura total, estaba tratando de fingir que era... Bueno, que no me gustabas"
Los ojos de Emily seguían brillando.
"Te amo"
Ella se relajó. Los hoyuelos volvieron en su perfecta cara de color rosa.
"Mejor. Porque me tomo enserio esto. Me tomo enserio lo de nosotras"
"Yo también" dije, aunque aún no entendía lo que significaba. Quiero decir, sé que la amo. No puedo imaginarme no abrazarla, no besarla y no acostarme con Emily. Pero esto es aparte de si soy gay o heterosexual.
"De todos modos, puedes hablar" dije, apartando el pelo de su cara. "¿Qué pasa con la aventura amorosa que tuviste con JJ?"
"¡¡Naomi!!" Emily me empujó hacia mi cama. "Ya te expliqué lo que pasó entre JJ y yo. Lo sabes, maldita sea, fue por compasión. SOY GAY"
"Shhhhhh" dije riendo. La traje conmigo hacia la cama. "¿Lo quieres decir un poco más alto? No sé si en el interior de Australia lo oyeron"
El sonido que provenía de abajo de alguien caminando por el pasillo hacia el baño nos detuvo. Kieran o Mamá. Em se giró. Y nos quedamos en silencio con nuestras manos entrelazadas.
Traducida por: Roxx Lovescott.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.