sábado, 29 de mayo de 2010

Fic: LilyKat



Dejo de ser divertido cuando Kat consiguió novio.

De hecho no es divertido en absoluto. Lo era, antes, cuando era un estúpido flechazo, y él rondaba alrededor de ellas porque lo necesitaba y Kat le sonría por encima de su hombro cuando él le preguntaba como estaba. Lo era, antes, cuando él era uno de los treinta que estaba en la escena del bosque, intentando, caballerosamente, no mirarlas. Era muy divertido, antes, cuando hablaba de él en el vestuario, y Kat se volvía tartamuda y se ruborizaba, -de hecho se ruborizaba jodidamente-, cuando Lily decía su nombre. "Olli te estaba mirando hoy."

Pero cuando empezaron a salir, realmente, entonces dejó de ser divertido. Dejó de ser divertido del todo. Porque de repente Kat estaba preocupada sobre su aspecto, cuando Lily pensaba que estaba cada día más perfecta. Y ella puede salir con él, sin que los fans se le tiren encima, así que Kat empezó a querer pasar las noches con él en vez de repasar las líneas del guión con el cast. Y él es tonto, aparentemente, y ella no puede evitar contar todos sus chistes, y con toda franqueza, a Lily no le hacen gracia.

Todo eso, en realidad, no es divertido.

Las entrevistas son todavía tontas, todavía alegres, y Lily se encuentra a sí misma esperándolas más que a otra cosa. Que vuelvan a ser Lily y Kat otra vez, coqueteando y sonriendo, y disfrutando de la compañía de cada una. Y Kat lleva a Olli, y es todo tan diferente y Lily está bastante segura de escuchar a las fans del mundo lamentándose por la dirección que toman sus vidas amorosas.

"Lo traes contigo mucho," dice Lily mientras las terminan de maquillar, mirando a Kat a través del espejo.

"¿A quién?" pregunta Kat, frunciendo los labios mientras una mujer le aplica una fina capa de brillo.

"A Olli," dice Lily, acomodándose en el asiento. Miranda empieza a acomodarle el pelo, poniéndole spray.

"Si," responde Kat con una sonrisa, "Es mi novio."

"Ya lo sabemos," dice Lily mientras decide que quiere comer algo antes de salir. Se levanta abruptamente, y se ríe cuando Kat, jugando, la golpea.

Él siempre está alrededor. Es sólo que siempre está jodiéndolas. Está alrededor, incluso, cuando no lo está. Kat lo menciona en las entrevistas, cuando la pregunta ni siquiera lo requería. Le preguntaron sobre su noche favorita, o el momento que le gustaría revivir, y Kat dice una noche que pasó en Berlín con él. No con Olli. Con su novio. Todo es tan en su cara. Y Lily está un poco cansada de eso.

Por lo general las chicas son así, piensa. Mencionan a su novio cada vez que pueden. "Mírame, soy muy afortunada, feliz y heterosexual." Joder, todo el mundo sabía que Kat era... liberal. No era como si ella tuviera que mantener las apariencias. Lily intenta dejar de nombrarlo en las conversaciones con Kat, y finalmente aparece. Ella no quiere saber más sobre él.

Una tarde están pasando el rato en la sala de recreación y Lily está sentada al lado de Meg, mirando a Luke y Jack jugando al futbolín, y Kat está hablando con su mamá por teléfono, caminando en círculos.

"¿Les gusta Olli a ustedes dos?" ella les pregunta, ignorando la curiosidad de Meg al respecto.

"Sí, claro," dice Jack inmediatamente, doblando su muñeca para meter un gol. Alza sus manos para celebrarlo y Luke pone de nuevo la pelota en el centro. "Más que JJ," se ríe y Luke también.

"No, no digo Ollie. Olli, el novio de Kat."

"¿Por qué te importa?" Meg pregunta, confundida. Lily ignora la pregunta.

"Si, me cae bien también." dice Luke, "Un poco callado, un poco divertido." Y él metió un gol.

"Es divertido Olli," dice Jack ausente mientras sus ojos miran la pelota. "Divertido, divertido, divertido, divertido, divertido Olli."

Lily cierra sus ojos, y vuelve su cabeza para mirar a Kathryn, que está hablando aún, poniendo los ojos en blanco y calmando a su madre. "Si mamá. No, Mamá."

"¿Hola?" Meg se interpone en medio. "¿Qué te pasa a ti?"

"¿Qué?"

"¿Qué es ese cuestionario sobre Olli?"

"Si, Lily ¿Qué pasa? Pensé que te caía bien." dice Luke.

"Si, me cae bien." dice Lily tranquilizándolos.

Es decir, no hay nada malo en Olli. Es un buen chico. Es un buen tipo. Es solo que necesita meterse en sus jodidos asuntos ¿Sabes? Debería mantenerse al margen de ciertas conversaciones. A veces Lily solo quiere hablar con Kat después de un día de rodaje, no con la novia de Olli. Ella piensa que tal vez Meg la entendería. Pero ella no lo hace.

"Me gusta él," Meg se encoge de hombros y toma su café cuando están sentadas en la cafetería, tomando té y café para empezar un nuevo día.

"Da igual," suspira Lily, revolviendo el azúcar de su taza. Están sentadas en silencio por un corto tiempo, sorbiendo sus bebidas.

"¿Por qué te importa?" pregunta Meg.

"No me importa." dice Lily. "Es un poco molesto que todo el tiempo este hablando de él ¿Sabes?"

"Es su novio," dice Meg. "Y no lo hace."

"Si lo hace," dice Lily, que quiere terminar con la conversación y bebe su taza rápidamente, quemándose la lengua. Pero aguanta.

Meg la mira con curiosidad. "Estás muy enojada," observa.

Lily suspira. Meg lo sabe bien, Lily no es de las que ocultan su ira muy bien. Ella termina su bebida y se levanta. "No sé porque," dice ella con su voz temblorosa.

"Creo que yo si lo sé."

Lily se levanta sin decir una palabra.


-----------------------------

"¿Estás bien?" Le pregunta Kat en voz baja, cuando están sentadas en el asiento trasero del coche.

"Si," miente Lily.

"Yo tampoco," Kat se ríe. Son las diez y media de la noche y habían pasado nueve horas en la azotea, llorando y chillando como Emily y Naomi, una y otra vez. Habían filmado la escena en la que Emily vuelve temprano a la casa de Naomi, y mierda, ellas pensaron que era un desafío.

"Estoy muy cansada," dice Kat frotando su nariz en el hombro de Lily.

"Si," responde Lily, sus ojos amenazan con cerrarse. Ella apoya su cabeza en la Kat. Es un momento bonito. Calma. Ininterrumpida. Echa de menos esos momentos. Tuvieron muchos momentos de esos cuando filmaban la tercera temporada. Eran solo ellas dos. Y ahora...

"Estuviste genial," le dice a Kat. Todo el tiempo, Kat iba por ello, realmente iba por ello. Ella creció como actriz, Lily lo notó. Skins tiene un cast increíble y todos son talentosos a su propia manera, pero Kat estuvo genial, gritó y le dio la emoción necesaria en las escenas, toma, tras toma.

"Gracias," murmura Kat, "Tu estuviste impecable, Loveless." Ellas se ríen al mismo tiempo. Kat se acomoda, doblando las piernas de modo que es una pequeña bola en los asientos y se instala en contra de Lily. "Incluso aunque seas una rompecorazones," se las arregla para murmurar antes de quedarse dormida.

En momentos como estos Lily se da cuenta de lo pequeña que es Kat.

Yo no soy una rompecorazones, ella piensa, tú lo eres. Porque en realidad, Kat no ha engañado a Olli en absoluto.

----------------------------------------

"¿Problemas en el paraíso?" Pregunta Jack mientras el equipo organiza sus cosas, tratando desesperadamente de terminar la escena antes de que el sol se esconda.

"¿De qué estás hablando?"

"Solo hablo de tu repentino... ya sabes... odio hacia Olli," sonríe, cambiando su peso sobre los codos.

Lily se encoge de hombros y mira el sol. "Es un pesado eso es todo."

"Y ahí está el problema," dice él. "Es un buen tío y ambos lo sabemos."

"Entonces ¿Por qué no sales con él?" Lily pregunta, diciéndolo como una broma, pero fuerte, y enojada, y se sorprende ella misma.

"Whoa, Whoa," se defiende él, realmente sorprendido y levantando los brazos. "¿Qué tienes en tus bragas que tanto te molesta?"

"Nada," suspira. Miranda viene a retocarle la sombra de los ojos y Jack mira incrédulo.

"Nunca me he sentido tan asustado estando a tu lado," dice él mientras Miranda prueba la iluminación.

"Oh cállate," ella se ríe, pegándole en la pierna.

"No, lo digo enserio," dice y ella puede ver por su cara que lo dice enserio. Él solo la mira, sus labios tensionados, y sus ojos clavados en ella. "Estás muy enojada."

Ella traga y es amargo.

Él se lame los labios. "Sabes, Meg mencionó algo."

"Meg no siempre tiene la razón," dice apartándose de él, quitando el cabello de su ojo.

"Ya lo sé," asiente con la cabeza, "Pero ella raramente se equivoca."

Ella mueve la cabeza, queriendo que se vaya. El director dice acción y se besan.

-----------------------

"Realmente me molesta," dice Kat cuando la están vistiendo para salir a grabar la pequeña escena del capítulo de JJ.

"¿Qué tiene?" pregunta Lily, ayudando a Kat con su abrigo.

"Son un desastre," dice Kat, poniendo el guion en orden. "Emily y Naomi, están como, cerca del desastre."

"Si," dice Lily, mordiéndose el labio mientras observaba a la pelirroja caminar hacia la puerta.

"¿Cuáles son tus líneas hoy?" pregunta ella mientras apaga las luces.

"Nada importante," responde Lily bajando las escaleras. "Solo te miro a ti desde lejos, desesperadamente tratando de llamar tu atención," dice dramáticamente.

"¡Cómo han cambiado las cosas!" observa Kat descaradamente, "¿Necesitas algún consejo sobre como lucir desesperada?" le pregunta guiñándole un ojo mientras se pone un sombrero y sale afuera.

"No," sonríe Lily y luego hace una pausa mientras mira a la pelirroja caminar hacia el coche. "No," repite otra vez para ella misma.

---------------------

Olli es un nombre estúpido de todos modos, sea Olli o no lo sea.

--------------------

Kat comienza a contar sus planes y esto se pone ridículo.

Ella no puede ir a tomar una copa porque hace cinco días que no habla con Olli. No puede quedarse a repasar el guion porque Olli y ella hicieron una reserva para comer. Está cansada por la mañana porque Olli y ella pasaron la noche hablando por teléfono. Olli piensa que ese top le queda fantástico. A Olli le gusta mi pelo de esta manera. Olli dice que ese libro está sobrevalorado, Olli está aprendiendo a hacer sushi. Olli, Olli, Olli. La está sacando por completo de sus casillas. Es como si Kat desapareciera por completo, nunca está en su casa, ni en su habitación, siempre esta fuera, siempre con Olli. La única vez que Lily y ella están juntas es en el set y aun ahí ella habla de él. O él está afuera. Lily es secundaria, pensándolo así, la que paso a ser la co-estrella. No más Naomi para la Emily de Kat. Tan solo Lily. Esa chica.

Así que se está poniendo cada vez más irritable. Alrededor de Jack, de Kat, de Meg y Luke. A veces es solo ella y Kaya, y aun así se pone de los nervios. Debido a que Kaya se pone en modo Effy y le hace preguntas sobre Kat, y Olli, y porque está enfadada todo el tiempo.

"No es nada," Lily se defiende, mientras come algo de helado.

"Mira, ese es el problema," Kaya responde desafiante, acercándose a la mesa. "No me creo eso."

Lily la mira. "Está bien, solo ha sido un día largo."

Kaya levanta una ceja. "¿Un día largo filmando con Kat?"

Lily se burla. "Sí, bueno, nuestras escenas ahora son tranquilas ¿No? Y nos vamos, nos llevan a una entrevista o algo así."

"¿Y qué pasa con eso?"

"No hay nada malo con las entrevistas." Lily come dos cucharadas de su helado de chocolate.

"¿Así que entonces pasa algo malo con Kat?"

"No pasa nada con Kat," ella dice, sacando una cantidad peligrosamente grande de vainilla, debido a un repentino estallido de energía. "Mierda", murmura, dejando un poco de helado.

Kaya observa, mirando a Lily comer con los dedos temblorosos, murmurando enojada. "Ella ha estado más feliz últimamente, desde que está con Olli."

Pum!

La cuchara de helado cae ruidosamente sobre la mesa y Lily respira hondo. "Joder," grita ahora. "¿No podemos tener una puta conversación sin que alguien nombre a Olli?"

Y Kaya lo sabe.

----------------------

Meg la lleva a tomar algo una noche, y Kat no está en casa de todos modos, ella pasaría la noche sentada en casa, repasando el guion. No es que a ella no le guste eso. A ella le gustan las noches tranquilas, sentada delante de la tele mirando alguna serie. Pero últimamente no ha sido divertido sin Kat a su lado. Así que sale, y Meg es tan salvaje como Katie saliendo de fiesta, pero claramente su tolerancia con el alcohol es menor. Lily arrastra los tropiezos y la tartamudez de Meg de vuelta a casa esa noche, abre la puerta y mueve la mano para encender la luz, pero encuentra que ya está encendida.

Y Kat y Olli están sentados en sofá. Bueno; Olli está en Kat, su mano debajo de su camiseta, las manos de ella en su pelo. Toda esta actitud parece de primaria, como si supieran que sus padres vuelven a casa temprano. En el momento que la puerta se abre, ellos saltan y ríen nerviosos. El lápiz labial rojo de Kat se ha ido y baja su camiseta, lamiéndose los labios con furia. Lily se queda mirando, Meg se apoya contra la puerta y se desliza hacia el suelo.

"¿Qué mierda?" es todo lo que dice.

"Lo siento," Kat se ríe, acomodando el pelo de Olli, "No sabíamos que..."

"Que mierda," ella repite, y algo se rompe en su interior. Ella quiere citar a Naomi, las lágrimas a punto de salir. "Esta es mi casa." El universo estaba claramente probando su paciencia y por Dios, estaba ganando. Y quería tirarse de los pelos, y repentinamente quiere quemar de forma espontánea, y lo quería a él fuera. "Vete."

Él levantó una ceja y miro a Kat, quien se ríe incomoda. Su risa solo molestó a Lily. Eso es lo que Kat hace. Reír. Como si todo fuera gracioso, como si Lily fuera una buena bromista. No es gracioso. No es gracioso, joder. "Vete", lo dice otra vez, pero esta vez mas alto, en pleno auge, algo hace erupción desde su interior.

Olli empezó a sentirse más incomodo, y mira a Kat vacilante, ahora mirando a Lily. "¿Lo... lo dices enserio?" ella pregunta, completamente desconcertada, lo que le permite reírse otra vez.

"¡No es gracioso!" Lily grita esta vez, caminando hacia adelante, y Olli inmediatamente da un paso hacia el sofá, y sus ojos abiertos de miedo. Mira otra vez a Kat, preguntándose si esta reacción es normal en su compañera.

Entonces, Kat ya no se ríe. No es gracioso ya, porque Lily está seria, y temblando, y todo lo que quiere Kat es ir hacia ella. Y lo hace. Se levanta lentamente del sofá y se acerca. "¿Cuál es tu jodido problema?" pregunta con lentitud.

"¡Tu eres mi jodido problema!" grita Lily, tartamudeando en sus propias palabras, incapaz de pensar en nada pero con una interminable corriente de malas palabras en su mente. Ella los señalo. "¡Tú y tu maldito Olli! ¡Y tu maldito Olli!! Y... y..."

"No es asunto tuyo, Lily," Kat responde acaloradamente, entrecerrando sus ojos y apretando los puños.

"Vete," repite Lily, dando un paso corto hacia Kat. "Fuera de mi casa"

Olli duda. "Vamos, Kat," dice tímidamente, tomando su mano. "Nosotros no..."

Kat aparta su mano, mirando a Lily fijamente. "¿Que nos vayamos de tu casa? Es nuestro jodido departamento, las dos vivimos aquí, no me puedes echar."

"¡Váyanse!" grita Lily otra vez, dando otro paso adelante, y chocando su frente con la de Kat. Ellas respiran, inhalando, exhalando, juntas. Sus cuerpos separados, pero las frentes rozándose.

"Vamos, Kat." Olli lo intenta otra vez.

Kat exhala con fuerza, parpadeando desde los ojos de Lily hasta sus labios. "Si tienes algo que decirme, dilo."

"Lo dije," Lily gruñe, tirando la frente contra ella. Ella da un paso atrás, señalándola otra vez. "Tú eres mi jodido problema."

"¿Por qué estás tan enojada?" Kat la desafía, buscando sorprender con su confianza, permaneciendo de pie, mirando fijamente a Lily, presionándola directamente. Está tan confiada, tan motivada, que toma a Lily por sorpresa, como si Kat tuviera razón en su cabeza. "Vamos," dice más suave, "Dime porque estás tan enojada."

Hay un momento de tensión entre las dos, y todos podían escuchar la respiración de cada uno. Olli toma aire, lo hace fuerte para que las dos chicas lo pudiesen oír. "Escuchen... pienso que todos hemos bebido mucho esta noche." Olli dice, levantándose del sofá.

Y Lily no necesitaba saber que ellos estuvieron bebiendo. Ellas solía beber juntas. "A la mierda con esto," dice, levantando las manos. Ella se dirige a su cuarto, ignorando que Meg sigue en el suelo y le sonríe, intencionadamente.

"A la mierda tu," Kat grita insultándola.

"A la mierda los dos," Lily grita dando un portazo.

Olli se va en algún momento de la noche, porque a la mañana siguiente solo está ella y las Prescott para desayunar, comen cereales en un silencio cómodo, teniendo en cuenta lo ocurrido. Cuando Kat va al baño a lavarse la cara, le lanza una mirada a Lily que ella ignora, centrándose en el guion.

Todo sigue así por un tiempo. Unos cuantos días, es una suerte que ellas no tengan que grabar ninguna escena juntas durante ese tiempo. Apenas se hablan, aparte de las pequeñas conversaciones y las bromas en general. En cierto modo es bueno que no tenga que escuchar nada sobre Olli. De la misma manera, es bueno que Kat sea ella misma otra vez. Parece que la pelirroja se queda en casa más tiempo que antes, trata de decir con sus movimientos "Oh hola, me acuerdo de ti."

Por otro lado es jodidamente horrible cuando ella se gira y tiene esa mirada triste, una tristeza que está usando permanentemente. Tanto es así que una noche, después de que ellas se dieran las buenas noches, Lily fue a la habitación de Kat. Ella golpea la puerta y es recibida con un suave "Pasa." Ella entra, nerviosa. Es curioso como uno puede estar tan unido y tan lejos de una buena amiga. Es como si hubiese olvidado como es estar al lado de Kathryn ahora.

"Lils," ella dice en voz baja desde la cama, bajando el libro que está leyendo. Ella sonríe, su sonrisa tan pequeña, tan tímida, como lo era ella cuando eran más pequeñas en Mountview.

"Kat," ella dice en voz baja también, suspirando un poco. Ella se apoya contra la puerta.

"¿Estamos bien?" Kat pregunta suavemente, sus ojos la miran preocupada.

Un silencio cae sobre ellas, y Lily se muerde el labio inferior con cierto nerviosismo. Ella lo considera. Considera como ha sido la relación últimamente. Ha sido ausente, ha sido Olli-céntrica, ha sido unilateral, y ha sido injusta. Cada momento que pasa con Kat es infeliz. No. No, cada momento que Kat pasa con Olli, Lily es infeliz. Y Lily suspira al pensar en eso, aprieta los dientes con fuerza. "No me cae bien él," dice con voz cansada.

"Ni siquiera lo conoces."

"No me cae bien," Lily repite con decisión, y aunque se supone que es una simple frase, las dos saben que es como si viniera una tormenta. Ellas aun tienen que filmar más de la mitad de la temporada, y tienen que pasar meses haciendo entrevistas, haciendo sesiones fotográficas juntas. Sin mencionar el hecho de que son mejores amigas. Y él es solo un chico.

Kat se muerde el labio para no hacer nada estúpido, como llorar. "Por favor no me hagas elegir entre ustedes dos," ella dice.

Lily se ríe. Pero no es gracioso. Ella se va sin decir una palabra.

-------------------------

Ella se entera después.

Una noche que estaba dando vueltas en el apartamento, tratando de encontrar un abrecartas para abrir una carta, ya sabes, su cheque, cuando entra en la habitación de Kat olvidándose de golpear y la ve sentada al borde de la cama, llorando en los brazos de Meg. Está a punto de acercarse, pero ve que Meg le dice que no con la cabeza. Entonces Lily, cierra la puerta.

Más tarde, Meg le dice que Kat rompió con Olli, y Lily se muerde el labio, sorpresivamente nerviosa.

"¿Estás bien?" pregunta Meg, poniéndole su mano en el hombro.

"No es... no fue por mi ¿no?" pregunta.

"No," dice Meg, y Lily se siente aturdida. Joder, menos mal.

"A ella realmente le gustaba," Meg dice, "Al principio no la convencía, pero yo la convencí. Después se convenció, pero ahora..."

"Ahora...”

Meg se encoje de hombros. "Ella no quiere estar más con el."

"¿Eso es todo?" pregunta Lily.

Meg se encoje de hombros otra vez. "No hay, literalmente, una buena razón."

Así se hace más fácil, porque Kat ya no hablaba más de él. Y volvieron a ser lo que eran. Amistosas, divertidas, alegres. Las tomas eran más fácil de hacer. Lily ve a Kat casi cada noche, a veces se quedan ahí y a veces salen con el resto del cast. Sea cual sea la actividad, su amistad empieza a estabilizarse, y Lily finalmente siente culpa. El sentimiento de culpa es total, por ser tan grosera y egoísta. Ella no le dijo a Kat que tenía que elegir entre los dos, pero tampoco le dijo que no lo hiciera.

Ella le lleva unas flores una noche.

"Son hermosas," dice Kat, agradeciéndole desde el sofá, poniéndolas a un lado. Lily se sienta con ella y miran True Blood en el laptop de Lily, aunque ninguna presta atención. "¿A qué se debe lo de las flores?" pregunta Kat mirando el ramo.

"Son para disculparme por ser una puta egoísta," responde Lily de forma casual, bajando el volumen.

"La próxima vez deberías comprar un jardín." Kat bromea y se ríe.

"Si, porque todos sabemos que te gusta la jardinería," Lily se ríe.

"¡Si podría!" dice Kat, mirando a Lily, "Tenia que sintonizar en mi Emily interior."

Lily se ríe y la mira también. "Ellos no escribieron ninguna escena sobre jardinería ¿Sabes? Nunca tendrás una escena con flores."

"¡Lo sé!" se ríe otra vez, "Excepto cuando voy a visitar Sarah... Sascha..."

Lily la mira. "¿Sophia?"

"Sophia." Kat truena los dedos y la apunta con ellos. Ellas se ríen otra vez, tan fuerte que parece que están borrachas. "No necesito recordar su nombre," dice Kat.

"Da igual," Lily ríe, atrayendo a Kat hacia ella, tomándole la mano. Las dos se acurrucan en el sofá, y sus risas se desvanecen. Lily mira sus manos, entrelazadas, es tan confortable estar así. "Solo quería esto ¿sabes?" dice de pronto tranquila, mientras Kat la mira. "Solo quería tener esto de vuelta. No tenias que romper con él."

Kat sonríe lentamente, aunque triste. "Había un montón de razones."

Lily asiente con la cabeza, apenas lo cree, y ponen sus cabezas juntas. Exhalación. Inhalación. El reloj señala la medianoche.

"¿Esto es todo lo que querías?" pregunta Kat con suavidad, apretando sus manos.

Lily asiente, levantando la cabeza y sonriendo tímidamente.

Kat le devuelve la sonrisa, más dulce. Luego se inclina hacia adelante, vacilando un poco, pero acariciando la mejilla de Lily y le da un beso en los labios. Uno pequeño, corto, pero un beso que significa más que un beso entre amigas. Y Lily se queda perpleja. Incapaz de moverse, sentada en el sofá, pero con los ojos muy abiertos mientras Kat se acerca y le acaricia los labios con los dedos.

... ¿Qué fue eso?

Lily abre la boca para decir algo, pero Kat la hace callar y la besa de nuevo. Más fuerte

Una vez más, con sentimiento, alguien dice en la mente de Lily, y algo encaja ahí adentro. Todo tiene sentido. Todo lo relacionado a sus emociones y sus arrebatos, todo tiene sentido. Kat siendo tan abierta sobre su relación, controlando a Lily por alguna u otra razón. Los celos de Lily. Han sido celos, todo este tiempo.

Algo se afloja en las articulaciones de Lily y toma el cuerpo de Kat con sus manos, devolviéndole el beso con la misma cantidad de fervor. Kat la acuesta sobre el sofá, pateando el ramo de flores, totalmente olvidado.

"¿Por cuánto tiempo has querido esto?" pregunta Kat entre besos.

"No lo sé, no estoy segura." Murmura Lily incoherentemente, besando cada parte del cuerpo de Kat que podía. Dirige sus manos por su espalda, a través de su estomago, hasta sus pechos y el cuello, recordando la primera vez que Kat estuvo encima de ella en la escena del bosque. "Mucho tiempo tal vez." responde ella otra vez, entre cálidos besos, en ese punto dulce de su cuello que había descubierto aquel día.

"Así que no tienes ni idea ¿no?" Kat ríe, quitándole la camiseta a Lily, pasando sus manos por su torso desnudo.

"Supongo que no," Lily ríe, y se deshace del sostén de Kat, arrojándolo por el cuarto y jalándola hacía ella para volver a besarla. Se revuelcan, tan rápido que caen del sofá y Lily queda sobre ella en el suelo. Y entonces se ríen. Entre besos y gemidos se ríen. Y finalmente –finalmente– es divertido.

Es realmente divertido.



Traducción: Roxx Lovescott.
Créditos y Original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.