viernes, 21 de mayo de 2010


Juntas, es la palabra que usa Naomi para describirse a sí misma. Ella ha pasado los últimos años, espectacularmente apartada y es agradable sentirnos finalmente juntas.

Emily se describiría a sí misma como feliz. Después de un atormentado año, ella finalmente siente como si todo estuviera en su sitio y está emocionada por lo que el futuro le depara.

Pasaron el verano en Goa. Es un compromiso. Emily tuvo su aventura en el extranjero y Naomi empezará la universidad. Pero lo más importante es que ellas están juntas de nuevo en todos los sentidos. Los tres meses han sido de beber, divertirse, explorar, follar y amar. Cuando es el momento de volver, ninguna de las chicas se siente preparada para volver a casa. Bristol significa realidad.

Gina las vas a buscar al aeropuerto y casi las ahoga con un fuerte abrazo. “Jesús, mamá” suspira Naomi. Ellas pasan el camino de vuelta a casa animadamente, describiendo su aventura a Gina. Ella conduce directamente, pasando la casa de los Fitch. Cuando Emily dijo que se iría a Goa con Naomi, Jenna le dijo que no le hablaría más. Le dijo a Emily que estaba malgastando su vida y que ella no quería ni necesitaba una hija que se comportara de esa manera. Tuvo que enviar postales a Katie a la casa de Effy para que no acabaran en la basura, como hizo la primera vez.

Dos semanas antes de que Naomi empiece las clases en Goldsmiths, tomaron el tren a Londres y pasaron el día buscando pequeños apartamentos. Se enamoraron de uno pequeño y moderno que tenía un pequeño patio. Está en Camberwell, lo cual no está lejos de Goldsmiths. Naomi tenía su licencia de conducir y un coche, así que por suerte no tendría que tomar un autobús para ir a la universidad.
Durante el almuerzo en un café de Greenwich, Naomi le pregunto a Emily si estaba segura de que vivir en Londres con ella. Los ojos de Emily empezaron a llorar y su labio empezó a temblar mientras le preguntaba a Naomi si estaba empezando a dudar. “No, de ninguna manera” dijo Naomi, moviendo su cabeza enfadada. “Solo es que a veces me preocupa que dejes todo para venir aquí. Podría ir a una universidad en Bristol...” Emily apoya su mano en Naomi y dice, “Naomi solo te quiero a ti. Lo demás no importa ¿ok?” Naomi sonríe y toca la mejilla de Emily. “Ok”, responde.

Se mudaron. A pesar de que vivían juntas desde hace nueve meses, se siente más real esta vez. Su primera noche en el apartamento, Emily le hizo un striptease a Naomi hasta que se quedo desnuda. Ella agarró a la rubia y la llevo hasta el mostrador de la cocina, empujándola suavemente de manera que queda acostada sobre este. Emily se estremece y sus pezones se endurecen con el contacto frio. Con cautela, Emily abre sus piernas. Juega con su lengua unas cuantas veces antes de hundirla en la humedad. Naomi aprieta los bordes del mostrador, levantando las caderas... grita cuando Emily introduce sus dos dedos en ella, duros y rápidos. Emily aumenta su velocidad y centra toda la atención de su lengua en el clítoris de Naomi; incorporándose después para jugar con los pezones de la rubia. Esto envía a Naomi al éxtasis, quien se sujeta fuertemente del borde. Jadeando, Naomi ve como Emily se levanta. Sus pezones se rozan, y Naomi siente un goteo de humedad en su muslo mientras Emily la besa frenéticamente; sus lenguas luchan para ver quien tiene el control. Naomi se sienta y lleva a Emily a la cama, donde hacen el amor durante horas. Se quedan dormidas, con las piernas enredadas y sus frentes tocándose.

A los diez días de estar en Londres, Emily encuentra un trabajo como recepcionista en una empresa de modas en Greenwich. Naomi se alegra de que tenga algo para hacer en vez de estar cocinando y limpiando, y obviamente esta agradecida de verla con esos tacones y esas faldas que usa para trabajar.

Se dividen las tareas de la casa. Naomi pone la lavadora y pasa la aspiradora. Emily limpia la cocina y el baño. Por ahora, la mayoría de veces, Emily es la que cocina. Naomi solo puede cocinar frijoles con pan tostado, sopa de verduras y macarrones con queso. Ems le está enseñando a cocinar, aunque la mayoría de clases de cocina, son una especie de guerras de comida, donde terminan follando en la mesa. Pero Naomi aprendió a cocinar albóndigas, fritatta y risotto. Ella disfruta cocinando, más de lo que esperaba. Lo disfrutaba especialmente cuando Emily llegaba a casa del trabajo para encontrar una deliciosa comida en la mesa y ella sonreía de alegría, adorando a Naomi.

Naomi no va a muchas fiestas de estudiantes. Ella prefería estar en casa con Emily. Ella se une al grupo de justicia política y encuentra a un pequeño grupo de amigos. Está Hamish quien adora a los Beatles y toca la guitarra, Belle un bajo y agresivo estudiante de ciencias, Lexi que tiene el pelo corto y las puntas azules y está en la misma clase de tutoría que ella, Gav un londinense que juega al hockey, Max un bromista que está loco por el cricket y Rachel, una estudiante de intercambio australiana. Forman un extraño grupo, que le recuerda a Naomi el grupo que tenían ella y Emily en el colegio.

Katie viene a quedarse durante una semana durante las mini vacaciones. A Naomi le impresiona darse cuenta de cuánto ha madurado Katie desde que empezaron la universidad. Katie acepta que Emily sea como es, y piensa que podrían ser incluso amigas. Las tres van al cine y salen a comer, pero Naomi se asegura de que las gemelas tengan más tiempo para estar juntas. Ayuda el hecho de que Naomi tenga un trabajo de unas 300 palabras y pase el día entero en la biblioteca. Al final de la semana Naomi le da a Katie un fuerte abrazo, diciendo que la echara de menos y se da cuenta de lo que dice realmente en serio.

El resto del semestre pasa rápidamente. Ellas tienen una rutina durante la semana. Trabajo y una combinación de uni para Emily, trabajo y estudios para Naomi. Ella trabaja tres turnos en una pequeña librería. Le pagan bastante bien y no es un trabajo muy duro. Los fines de semana los pasan bebiendo en pubs con sus amigos, van a conciertos, a veces a bailar a clubes y asistiendo a mítines políticos que Naomi ayuda a organizar.

Emily se encuentra sorprendida de lo cómoda que esta Naomi en su relación. A Naomi no le asusta agarrarla de la mano mientras pasean. Ella besaría a Emily con lengua delante de sus amigos londinenses. La cosa que más le sorprende a Emily es cuando le preguntan sobre su sexualidad, Naomi responde abiertamente y sin dudas que es lesbiana. Ella se enorgullece en presentar a Emily como su novia y siempre dice, “¿No es hermosa?” haciendo que se ruborice y que sus mejillas sean del mismo color que su pelo.

Durante el descanso entre semestres Katie viene a visitarlas otra vez, trayendo con ella a Effy. Las cuatro chicas reviven sus momentos de secundaria y pasan la semana disfrutando de actividades turísticas en Londres. Se van de compras a Covent Garden, pasean en London Eye y pasan un día de compras también en Oxford Street. Naomi y Katie pasan dos horas solas en Top Shop. Katie le da ropa para que se pruebe. La rubia está sorprendida de que le guste la mayoría e incluso compra uno de los vestidos y un par de tops. En su última noche en Londres, las chicas van a una exposición de arte estudiantil y después a bailar. La mañana siguiente, Emily y Naomi ven a Katie y Effy tomar el tren, con la promesa de regresar a Bristol un fin de semana.

La compañía para la que Emily trabaja se está expandiendo y le ofrecen un ascenso de recepcionista a manager de oficina. Significa una mayor responsabilidad y un mayor salario. Emily acepta encantada y lo celebra comiendo curry en un increíble local indio de comidas para llevar, bebiendo champán barato y fumando algunos porros en su jardín. En la cama Emily se folla a Naomi sin sentido. Naomi no cree que Emily haya sido nunca tan implacable a la hora de hacer el amor. Ella esta tan cansada, sus músculos aún temblorosos, que ni siquiera tiene fuerzas para darse la vuelta y darle el beso de buenas noches a Em.

Una tarde, de regreso a casa después de trabajar, Naomi se detiene en una joyería para comprarle a Emily un regalo ya que cumplirán 2 años de novias. Ella se encuentra a sí misma, mirando un hermoso anillo. Una banda de color plata con un pequeño diamante en el centro. Ella no necesita contemplar el matrimonio. Sabe que Emily es la única. El anillo pide a gritos que llame a su madre para pedirle un préstamo. “¿No es demasiado pronto?”, le pregunta a su madre por teléfono. Su madre, siempre sensible, responde “Solo tu puedes saberlo, amor. Pero Emily es definitivamente alguien que debes conservar. No la dejes ir. Voy a transferir el dinero a tu cuenta, cielo. Creo que sabes lo que tienes que hacer.”

Naomi compro el anillo al siguiente día. Se siente pesado en su bolsillo y está segura de que Emily sabrá que algo está pasando. Sorpresivamente Emily parece no darse cuenta de que está actuando extrañamente, a pesar de que intenta no actuar así. Con la ayuda de Katie y Effy, organiza la celebración de su aniversario.

Naomi aprobó todos sus exámenes, con altas notas en cada asignatura. Incluso recibe una carta de recomendación de su profesor para un curso al que se quiere presentar.

La mañana de su aniversario Naomi le lleva el desayuno a la cama, huevos revueltos sobre una rodaja de pan, tomates asados y setas, las cosas favoritas de Emily. Después del desayuno empuja a Emily hasta el baño, la desnuda de forma rápida y la empuja contra la pared de la ducha. Ella levanta las piernas de Emily y las pone contra su cintura, para tener un mejor acceso a ella. El agua caliente golpea duro a Emily, quien tiembla contra Naomi. “Feliz aniversario amor”, le susurra a Emily, quien sonríe y la besa con fuerza.

Poco después, Naomi lleva a Emily a su coche, le venda los ojos. Ella conecta su iPod y reproduce todas sus canciones favoritas. La rubia puede darse cuenta de que a Emily no le gusta estar vendada, pero a pesar de eso, la pelirroja está entusiasmada y curiosa por el plan de su novia. Pasan el viaje hablando, Emily pone su mano en el muslo de Naomi, como siempre que están en el coche. Cerca de dos horas de viaje, Naomi conduce por un camino rural familiar y sonríe al recordar aquel viaje. Para el coche en un claro al lado de la carretera y agarra el cesto del picnic, y conduce a Emily por el camino que va al lado. Su lago.

Emily se alegra cuando Naomi detiene el coche. Está a punto de perder la paciencia con todo ese misterio. Naomi la conduce por una colina y puede sentir el crujir de las hojas; está ansiosa por ver a donde la lleva. Siente como presiona su cuerpo contra su espalda mientras pone sus brazos alrededor de su cintura. Una mano le quita la venda mientras Naomi le da un beso en el cuello. Emily mira el escenario a su alrededor. Literalmente se queda sin habla. Esta parada en el claro frente al lago. Hay una pequeña tienda, con grandes almohadas, una alfombra, velas apagadas y una cesta de mimbre para el picnic.

Después de dos horas comiendo, hablando, bebiendo, besándose, riendo y recordando, entran en la tienda, los cuerpos desnudos entrelazados en el saco de dormir. Naomi pone su cabeza en el hombro de Emily y ella juega con el pelo de la rubia. “Ojala pudiéramos quedarnos así para siempre”, susurra Emily. “Solo tú y yo”. Una sonrisa aparece en los labios de Naomi “¿Podríamos sabes?” ella se giro, la mitad de su cuerpo estaba apoyado en Emily. “Podemos estar así para siempre. Solo tú y yo”, dijo ella mirando a Emily. Ella busca algo en su chaqueta, agarra una cajita roja. La sostiene mientras Emily la mira perpleja. “Sé que somos jóvenes y es una locura, pero por favor cásate conmigo”. Su respuesta es un grito feliz y se encuentra a si misma debajo de Emily, siendo llenada de besos. Naomi detiene a Emily, haciéndola retroceder lo suficiente para sacar el anillo, deslizándolo en su dedo.

Se detienen en el apartamento de Katie y Effy. Las dos se han hecho amigas, mejores amigas. Emily simplemente levanta su mano, saludándolas y Katie grita, abrazando a su hermana. Effy se aleja de la sala de estar, una nube de humo no la deja ver de qué se trata todo el alboroto. Naomi sonríe tímidamente y asiente con la cabeza hacia el anillo. Effy abre los ojos sorpresivamente. Es la primera y probablemente la única vez que Naomi ha visto sorprendida a Effy.

Para celebrar el compromiso, Naomi salió con las chicas, Rachel, Lexi y Belle. Fueron a un club gay y Naomi hablo con muchas mujeres, algunas hermosas, otras borrachas y algunas en plan de diversión. Ella les mostraba el anillo de compromiso que Emily le había comprado y ellas se apresuraban a irse. Emily insistió que solo era justo si las dos lo llevaban. Naomi supuso que haría sentir mejor a Emily, si los demás sabían que ya estaba comprometida. No importaba cuanto había cambiado, como había reconstruido la confianza que Emily le tenía, de vez en cuando ella se acordaba de cuanto les había costado el error que cometió con Sophia.

Emily se imaginaba que Naomi hablaría de la boda después de estar comprometidas durante un largo tiempo. Se encontró a si misma desconcertada cuando Naomi dijo que no podía esperar a casarse con ella y cuanto antes mejor. Naomi fue quien se encargo de planear la boda, para sorpresa de Emily, que se encontró con que a ella no se preocupaba mucho por cada detalle. Había tenido, como la mayoría de las chicas, pensamientos sobre su boda, hasta el más mínimo detalle. Pero ahora, ella era feliz dejando que Katie y Naomi se ocuparan. Lo único que quería, era casarse con Naomi.

Rob envió un cheque de tres mil libras por correo, una simple nota adjunta, "Haz que los sueños de mis niñas se hagan realidad."

Naomi empezó a trabajar en un pequeño periódico, un día a la semana. Ella hace copias, recados e investiga para un artículo que se publicara en dos meses. Su primer artículo es sobre el esfuerzo de unas pequeñas escuelas locales, que recaudaron dinero para el cáncer de ovarios que le fue detectado a una profesora. Emily recorta cuidadosamente el artículo y lo enmarca, colgándolo orgullosamente en la pared.

Se casan en una ceremonia intima, justo en su tercer aniversario. Naomi espera en la parte superior del pasillo, con un vestido blanco con detalles de encaje. Su pelo lacio pero un poco desordenado, recién teñido. Ella sostiene un ramo pequeño de lirios. Effy está detrás de ella, vistiendo con un estilo muy a lo Effy, solo que más modesto. Katie camina por el pasillo con un elegante vestido color esmeralda, sonriendo a Naomi. Luego se ve a Emily agarrada del brazo de Rob. Su pelo ondulado, cubría una parte de su espalda. Su vestido de color blanco puro y de forma ajustada, mostraba sus delgadas curvas. Esta cubierto con una tela vaporosa que hace pensar a Naomi en el rocío del océano. Estaba hermosa, más de lo que Naomi podía haber imaginado.

Emily finalmente obtiene su viaje a México. Pasan diez días explorando las fantásticas ruinas aztecas, hartándose a sí mismas de esa asombrosa comida; y diez noches bebiendo tequila, sangría, margaritas y haciendo el amor apasionadamente.

Vuelta a casa, la vida continúa. Naomi termina la universidad, con las mejores notas de la clase y no le faltan ofertas de trabajo. Ella acepta un trabajo en la revista Diva. Emily trabaja duro y asiste a un curso de negocios dos noches a la semana. Se apunta a la UCL (Universidad de Londres) y le dan una plaza para estudiar a tiempo parcial.

Ahorran dinero suficiente para poner un depósito y comprar una casa. Pasan el verano buscando una casa y finalmente son recompensadas en su decimo octavo intento. Es pequeña, pero tiene dos plantas y queda en Greenwich, aparte las dos se enamoraron a primera vista de ella.

Emily sorprende a Naomi un día, cuando regresa a cada con un tatuaje en el interior de la muñeca, con la fecha de la boda. Es hermoso. Naomi volvió a casa al día siguiente con el mismo tatuaje.

Katie y Effy se mudan a Londres. Consiguen un apartamento, a solo quince minutos de su casa. Salen todas juntas y viven en la casa de las demás. Effy aun toma medicamentos y tiene alguna que otra recaída, sin importancia pero Katie la ayuda a su modo.

Es Emily quien saca el tema de los niños. Naomi pone una mirada de pánico y su respiración se vuelve dificultosa. “Somos muy jóvenes”, dice Naomi. Emily se ríe, dándose cuenta de que Naomi piensa que lo de tener hijos es en ese momento. Ella le dice que no es el caso. Naomi, dice que por supuesto que quiere tener, una "pequeña Emily" pero dentro de unos años. Eso hace que el corazón de Emily de un vuelco al darse cuenta de lo lejos que ha llegado Naomi desde la primera vez que estuvieron juntas. Emily sospecha que Naomi siempre quiso tener hijos y casarse con ella, pero tenía demasiado miedo de decirlo.

A Naomi le gusta como brilla su anillo con la luz. Le encanta aún más, mirar la mano de Emily y ver su anillo a juego. A continuación agarra su mano para jugar con su anillo. Emily la mira, con una sonrisa en sus labios y entrelaza sus dedos con los de Naomi. Mientras se tengan la una a la otra, lo tendrán absolutamente todo en el mundo.



Traducida por Roxx Lovescott.
Historia perteneciente a: http://zoezeekay.livejournal.com/9616.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.